ARTE CON CAUSA


   POR QUE EL ARTE SE DISFRUTA MUCHO MAS CUANDO TIENE UN PROPÓSITO



Pienso que cualquier artista empieza su carrera dibujando, pintando, fotografiando, diseñando o escribiendo cualquier cosa, cualquier cosa que pase por su lente, por su vista o por su imaginación y es normal. Una persona que apenas se esta desarrollando en este ámbito solo busca que su técnica mejore por que al principio no se tiene ni idea de que hacer; se tiene un papel en blanco y posiblemente se quede horas y horas en el mismo estado  o lo que se empieza a hacer al final no sea del agrado personal. 
 Y es que aprender cualquier cosa al principio es difícil, habrá demasiados intentos fallidos, muchos corajes por que el resultado no es el esperado,  pero al final todos esos intentos fallidos se unen para dar algo nuevo, algo que de verdad nos guste, por que de ellos vamos aprendiendo y ganando experiencia. De la vida he aprendido que es mejor actuar a pensar demasiado, esto  en cuestiones de proyectos por que al ir haciéndolos nos damos cuenta que nos vienen nuevas ideas para mejorar lo que ya teníamos. Pero también he aprendido que el arte es mejor con causa, es decir, es mejor cuando sabemos por que lo hacemos, tal vez solo el autor de la obra sabrá el significado verdadero, pero si logra que los espectadores lo comprendan entonces mis estimados, el o ella es un(a) gran artista.

Este es un nuevo comienzo para mi blog, lo he olvidado demasiado tiempo, pero en este momento de mi vida tengo demasiadas cosas que quiero hacer, demasiados proyectos que tenia que buscar un lugar en donde poner todas mis ideas y por que no, tratar de ordenarlas. Así que esto es un nuevo comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario