Siempre he sido alguien que cree en las cosas que ya nadie cree como las hadas, los duendes y los ángeles, ya saben el mundo de FANTASÍA.
Hace ya bastante tiempo vi una serie y me enamoro algo que vi en un episodio, era de un músico que le tocaba a la tristeza por que había perdido al amor de su vida; y el en su corazón sentía que la culpa era suya...
Resulta que alguien se enamorado de él, pero ella sufre un amor en silencio por que sabe que él posiblemente no la correspondera por que había hecho el juramento de nunca volver a estar con alguien.. ese seria su castigo.
Pero ella podía ver sus alas: plateadas, grandes, hermosas pero que a causa del dolor con el que tenia que lidiar día tras día una se había roto y era por eso que no sonreía.
Eso me hizo pensar, se que suena tonto pero es lo que yo lo creo; que todos somos ángeles y según lo bueno o malo que uno sea, sus alas son mas grandes o mas chicas, mas hermosas o mas marchitas. Y también aveces cuando nos pasa algo terrible en nuestras vidas, una tragedia o algo por el estilo que nos deja heridos, nuestras alas se agrietan y solo la persona o la experiencia adecuado nos la puede reparar, ya saben ese suceso o experiencia que nos cambia la vida, que nos marca un antes y un después.

A que me quiero poner unas alas como las de Nicole Richie (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario