DIARIOS



TE NECESITO. NO TE NECESITO. TE NECESITO. NO TE NECESITO. TE NECESITO.

Vamos despegando lentamente de las margaritas sus pétalos amarillos, los vemos caer mientras pronunciamos en nuestra mente  el sí o el no, rogando que el último pétalo encierre la respuesta que queremos. Tal vez el juego no consiste en que el azar escoja nuestras decisiones, tal vez el juego consiste en ese final, en tener dos opciones y desear firmemente solo uno, desear muy firmemente solo uno. El juego consiste en no saber tener idea clara del final, pero saber hacia donde se quiere ir. 

 Tal vez no somos de ninguna parte, tal vez mi "destino" esta en no pertenecer a ningún lado o tal vez esta en  ver todo lo cual pueda, para que después de ver tanto como pueda, elija solo uno. He estado pensando que la flor no solo tiene dos opciones, he estado pensando que la margarita tiene infinidad de opciones, tengo en mente las respuestas, pero no tengo la menor idea de las opciones; es por eso tal vez la mejor opción para saber donde pertenezco es explorar; me pregunto si habrá un lugar donde pertenezca. 

Tal vez solo estoy escribiendo tonterías sin ningún propósito, tal vez simplemente estamos aquí para ser felices si esa es nuestra decisión, o tal vez para estar tristes todo el tiempo si es que eso en el fondo de nuestros corazones es lo que nos hace vibrar. Por mi parte creo que estamos aquí para brincar, correr, tropezar, reírnos a carcajadas y sentir, sobretodo, SENTIR.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario